Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be mad se convierte en la televisión oficial en España del 'Mad Cool Festival'

bemadtelecinco.es

Desde The Who hasta The Prodigy pasando por Neil Young, Vetusta Morla, Editors, Garbage o Capital Cities, entre los grupos más representativos y punteros de la música indie, rock y electrónica; y una propuesta cultural que reúne a las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, cine y distintas expresiones artísticas: se trata de la primera edición del Mad Cool Festival, evento que se celebrará del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid y que tendrá como televisión oficial en España a Be Mad.


A través de distintas piezas, conexiones y resúmenes diarios, Be Mad seguirá de cerca durante esos días las principales actividades musicales y culturales de este evento, adaptando su parrilla de programación y sus principales ejes temáticos a los distintos contenidos que conforman el festival.
Mediante estas acciones especiales de programación, Be Mad se suma al Mad Cool Festival, primer proyecto innovador que va más allá de la música, donde se compatibilizará el respeto al medio ambiente con los conciertos de primer nivel, facilitando al público información y medios para que contribuya a la sostenibilidad y convertirse en un festival ecológico, valores comunes que se enmarcan dentro de la filosofía del nuevo canal divulgativo de Mediaset España, único en su género que emite en HD orientado a un público de 16 a 44 años, urbano, comercial, intrépido, amante de las tecnologías y con inquietudes culturales.
Neil Young, The Prodigy, Vetusta Morla o Lori Meyers
Mad Cool Festival contará con artistas internacionales de primera línea como Neil Young, uno de los guitarristas más influyentes de la historia de la música; The Prodigy, banda pionera del movimiento de música electrónica desde finales de los años 90; Jane’s Addiction, banda de rock alternativo de corte metal o clásicos como The Who, Garbge o Editors. Dentro del panorama nacional actuarán bandas consolidadas como Vetusta Morla, Lori Meyers o Fuel Fandango, entre otros.
Estos y otros artistas que conforman el cartel de Mad Cool Festival convivirán en un mismo espacio formado por seis escenarios -dos exteriores, tres interiores y uno dedicado a bandas emergentes- que se construirá ad hoc dentro de la Caja Mágica. De esta forma, el festival dispondrá de diferentes ambientes; en los que se apostará por nuevos creadores, propuestas digitales y talleres.