Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores momentos del concierto histórico de Paul McCartney en Nueva York, este jueves a las 16.00, en Be Mad

El programa, que la cadena ofrece el jueves 2 de junio (16:00h), coincide con el concierto del cantante británico que ofrecerá este mismo día en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con motivo de su gira mundial ‘One to one’. El nuevo sello acogerá los contenidos del ‘Mad Cool Festival’ del 16 al 18 de junio, con Be Mad como televisión oficial.

Conciertos, giras, festivales, nuevas tendencias musicales y los artistas más punteros del panorama nacional e internacional se reúnen en ‘Be Mad Shuffle’, nuevo sello que inaugura Be Mad este jueves 2 de junio (16:00 h.) con la emisión de los mejores momentos del histórico concierto de Paul McCartney que tuvo lugar en el estadio Citi Field de Nueva York.
Coincidiendo con el concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que forma parte de la gira mundial ‘One on one’ en la que el cantante recupera los clásicos de The Beatles, Be Mad rinde tributo al cantante británico, primero de los grandes eventos que ofrecerá en el sello ‘Be Mad Shuffle’ y que tendrá continuidad durante el evento Mad Cool Festival, que reunirá a grandes grupos de música rock, indie y electrónica del 16 al 18 de junio en Madrid. El resumen del concierto de 2009 en Citi Field, antiguo Shea Stadium donde actuó The Beatles en 1965 ante más de 55.000 personas, incluye clásicos de la legendaria banda británica como ‘Yesterday’, ‘Hey Jude’, ‘Let it Be’, ‘Drive my car’ o ‘Live and let die’, entre otros temas.