Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be mad arranca la semana 'madisaster' con programación dedicada a desastres naturales

bemadtelecinco.es

Huracanes, tornados, inundaciones, avalanchas, terremotos… sólo la naturaleza tiene la capacidad de arrasar con todo lo que encuentra en cuestión de segundos. Desde el lunes 30 de mayo hasta el domingo 5 de junio Be Mad dedica la parrilla de programación a los grandes fenómenos meteorológicos ofreciendo maratones de episodios de estreno de ‘Cazatornados’ y ‘Horas desesperadas’, así como factuals, documentales y títulos de cine con las catástrofes naturales como denominador común. 

A partir de este lunes, los documentales ‘Huracán 360’, que recoge los efectos de los huracanes más devastadores de la historia; ‘Los desastres naturales más impactantes’, que muestra imágenes de terremotos, inundaciones y avalanchas, entre otros fenómenos naturales, y ‘Lo que el tiempo se llevó’, serie documental comprometida contra el cambio climático, conformarán la oferta de la franja de tarde de Be Mad.
‘Be Mad Mistery’ y ‘Be Mad History’ se suman a la semana Madisaster
El lunes 30, el sello ‘Be Mad Mistery’ se sumará a la semana ‘Madiaster’ con la emisión de ‘La Atlántida. El fin de un mundo’, docudrama que recrea el final de una cultura y el nacimiento de la leyenda de la Atlántida y el especial de Cuarto Milenio ‘La Atlántida en España’. Por otra parte, ‘Be Mad History’ ofrecerá el martes 31 un maratón de episodios de los documentales ‘El clima que cambió el mundo’ y ‘El cambio climático’, que contarán con testimonios de científicos.

Estreno de ‘Cazatornados’ y ‘Horas desesperadas’, el miércoles 1 (22:45h) y viernes 3 de junio (22:45h), respectivamente
Greg Johnson, Chris Chittick y Ricky Forbes conforman el equipo de ‘Cazatornados’ quienes, a pesar de poner en riesgo sus vidas, persiguen estos grandes fenómenos meteorológicos por Norteamérica. Por su parte, ‘Horas desesperadas’ muestra los mayores desastres naturales de los últimos 100 años.
Un programa especial de ‘Desafío Extremo’ dedicado a la búsqueda de tornados en Estados Unidos; los títulos cinematográficos ‘Anillo de fuego’ y ‘Tempestad’ y el documental ‘Las mayores catástrofes naturales’ completan la oferta de contenidos de la semana ‘Madisaster’ en Be Mad.

MADISASTER
Del 30 de mayo al 4 de junio
DEL LUNES 30 DE MAYO AL VIERNES 3 DE JUNIO
19:00h. ‘Huracán 360’ + ‘Los desastres naturales más impactantes’ + ‘Lo que el tiempo se llevó’
LUNES 30 DE MAYO
22:45h. ‘La revelación de las pirámides’• 00:45h. ‘La Atlántida. El fin de un mundo. El nacimiento de una leyenda’• A continuación: especial de ‘Cuarto Milenio’: ‘La Atlántida en España’
MARTES 31 DE MAYO
22:45h. Maratón ‘El clima que cambió el mundo’• A continuación: ‘El cambio climático’
MIÉRCOLES 1 DE JUNIO
22:45h. Maratón de estreno de ‘Cazatornados’• A continuación: especial de ‘Desafío Extremo’, ‘Cazatornados’
JUEVES 2 DE JUNIO
23:30h. Miniserie ‘Anillo de fuego’• A continuación: cine ‘Tempestad’
VIERNES 3 DE JUNIO
22:45h. Maratón de estreno de ‘Horas desesperadas’
SÁBADO 4 DE JUNIO
21:45h. ‘Las mayores catástrofes naturales’
DOMINGO 5 DE JUNIO
Franja de mañana: ‘Lo que el tiempo se llevó’ y ‘Huracán 360’