Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Estalla el Big Bang... Be Mad ya está en tu tv!

Mad ya está aquí. El perro más divertido y loco de la televisión te da la bienvenida al nuevo canal de Mediaset, el único de su género en HD, con una programación que marca las diferencias y un entorno audivisual 360º en televisión, internet y redes sociales... Are you ready to Be Mad?

Aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio, entre otros, son los contenidos troncales que han dado paso al nacimiento de los distintos sellos temáticos que presenta el canal: Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food, marcas con personalidad propia a través de elementos gráficos diferenciados que conforman su identidad corporativa y que tendrán como prescriptores a los presentadores Iker Jiménez y Jesús Calleja para dar paso a los contenidos relacionados con el mundo del misterio, la investigación, la historia, la aventura o los viajes.
- ¡Hola! ¡Soy Mad!
MDSPGL20160421_0007
¡Estalla el Big Bang en tu televisión! Be Mad ya está aquí!
El jueves 19, a partir de las 22.00 horas, 'estalla el Big Bang' en Be Mad, acción que da nombre al inicio de emisiones del nuevo canal de Mediaset España con el estreno, en simulcast con Telecinco, del reality de aventuras 'Supervivientes'. Posteriormente, a las 23.30 horas, la cadena ofrecerá ocho documentales para presentar de forma empírica los diferentes sellos temáticos que componen su parrilla de programación: 'The Crash Reel' (Be Mad Extreme), 'Space Dive' (Be Mad Mechanic), 'Dirty Wars' (Be Mad Investigation), 'Kumh Mela-World's Biggest Festival' (Be Mad Travel), 'Colosseum – Rome's Arena of Death' (Be Mad History), 'The Lost Gorillas of The Virunga' (Be Mad Nature), 'Proyecto Nim' (Be Mad Science) y 'La Atlántida: el fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda' (Be Mad Planet).
Y el viernes 22, a las 22.00 horas, Be Mad arranca sus emisiones regulares con el sello Be Mad Movies, que incluye la película de los hermanos Coen 'Fargo', coincidiendo con el 20º aniversario de su estreno.
Be Mad es un canal para mentes inquietas
Espacios divulgativos de estreno, factuals y docurrealities destinados a curiosos, amantes de la gastronomía insólita, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas app, con innovadores eventos de programación, sofisticadas propuestas de contenidos y escogidos largometrajes de acción son los ejes que a partir del 21 de abril vertebrarán la antena de Be Mad TV, el nuevo canal de Mediaset España en HD orientado a un público de 16 a 44 años, urbano y comercial.
El grupo audiovisual líder en España abre así una nueva ventana a uno de los targets más atractivos y demandados por los anunciantes, complementando su sólida oferta de canales generalistas y temáticos a los que ahora se suma Be Mad, el primer canal divulgativo en abierto con emisión exclusiva en alta definición y que se desarrollará en un entorno audiovisual 360º en televisión, Internet, con la emisión en directo simultánea en Mitele.es y los programas a la carta, y redes sociales.
Una programación que marca la diferencia con más de 20 formatos de estreno
MDSPGL20160421_6001
La oferta comercial más potente del mercado
A nivel comercial, Be Mad nace con la seña de identidad que caracteriza a toda la oferta de Mediaset España: los bloques cortos publicitarios en el prime time, una fórmula aplaudida tanto por espectadores como por anunciantes que redunda en la eficacia, el recuerdo y la notoriedad de las campañas. La emisión de la publicidad de Be Mad irá pautada junto a la del canal líder de los temáticos desde hace cuatro años, Factoría de Ficción, componiendo así el módulo “NSF”, convertido en la oferta temática comercial más potente de toda la televisión en abierto a nivel nacional, con segmentos homogéneos de público, especialmente joven, y una favorable estimación de conversión a los targets más comerciales de espectadores.