Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El formato de Mtmad.es ‘Hackers del sexo’ salta a la televisión en Be Mad

Es uno de los contenidos más innovadores de Mtmad.es y, a partir del miércoles 26 de abril a las 23:00 horas y dentro del nuevo sello temático Be Mad Life, los espectadores de Be Mad podrán ver en ‘La noche joven’ los mejores momentos de ‘Hackers del sexo’, el espacio del canal de vídeos nativos digitales de Mediaset donde se abordan temas actuales, controvertidos y relevantes sobre el sexo entre jóvenes.

Investigación, actualidad, frescura y debate en la calle se dan en ‘Hackers del sexo’, donde jóvenes anónimos hablan sin tabúes sobre las prácticas sexuales más extendidas entre ellos: ¿Se deben mandar fotos subidas de tono por whatsapp? ¿Sabías que hay apps para informarte de los mejores lugares para tener sexo en público? ¿Cuál es el complejo sexual más extendido? ¿Conoces la diferencia entre pansexualidad y demisexualidad?
En este programa es donde los nativos digitales han encontrado un lugar donde se habla su lenguaje y se trata este tipo de temas desde la complicidad y la naturalidad. Y los adultos pulsar los asuntos de mayor interés y cómo son afrontados por la generación posterior.
 
Be Mad y Mtmad.es continúan con su convergencia de contenidos digitales y de televisión unidos por un mismo denominador común: su oferta destinada a espectadores jóvenes, urbanos y amantes de los contenidos novedosos y diferenciados que ya inauguraron 'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras con sus consejos de belleza calé en las ‘Gipsy Queens’, y a las que han seguido otros espacios de Mtmad.es como ‘Poderosa Afrocita’, con Celia Molina; ‘Rodéanos’ de Bea y Rodri; o el blog de viajes de Nerea Camps en ‘Ene Camps’.