Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla es el campeón de la ‘Danone Nations Cup’ tras ganar en la final al Valencia

danone nations cupbemad.es

Máxima expectación en la Danone Nations Cup. Los juveniles del Sevilla y del Valencia se enfrentaron en la final del torneo y después de dar lecciones de fútbol y mucha diversión, el encuentro terminó con el Sevilla campeón.

Bonita final entre dos equipos que lo dieron todo sobre el césped. Los juveniles de ambos equipos han demostrado que España goza de mucha salud futbolística y que por ahora tenemos una buena cantera. El encuentro fue retransmitido desde Be Mad y en ‘streaming’ en Mitele.es. ¡Partidazo!
La finalísima de la Danone Nations Cup comenzó con el tempranero gol del Valencia. Después de un córner, el delantero ché aprovechó un rechace y adelantó a los suyos en la final. Fue el punto de inflexión del encuentro (0-1). La afición animaba y el Sevilla comenzó a crecer sobre el césped. Los hispalenses creyeron y terminaron consiguiendo la igualada antes del descanso. Mario Naranjo, la melena del Sevilla, consiguió el empate con un zapatazo desde la frontal. Un golazo para cerrar la primera parte (1-1).
En la segunda mitad de la final el Sevilla siguió dominando. Muy pronto marcó el segundo gol el Sevilla. Otro córner sirvió para cerrar la remontada sevillista y la derrota del Valencia (2-1). Una final merecida por los dos equipos, pero en la que el Sevilla puso algo más de su parte. Finalmente los sevillistas escucharon el himno en Barcelona y se alzaron con el triunfo en la ‘Danone Nations Cup’. Ahora a representar al fútbol español juvenil en la competición internacional.