Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de 'Sin Filtros' se desplaza a Hackerville, capital mundial del cibercrimen

sssstelecinco.es

En la zona más pobre y agreste de Rumanía, donde los agricultores manejan carros en lugar de tractores, encontramos una ciudad de contrastes: Râmnicu Vâlcea, 'Hackerville'. Jóvenes conducen coches de alta gama en calles atestadas de grandes centros comerciales, oficinas bancarias e innumerables cajeros . El elevado tren de vida de 'Hackerville' destaca sobremanera en un paisaje harto deprimido y con la propia humilde ciudad de Râmnicu Vâlcea de hace una década . Entonces, su única fuente de trabajo e ingresos era una fábrica. Hoy ya no existe. Este sábado, a partir de las 22:15 horas, llega a 'Be Mad' un nuevo programa de 'Sin Filtros'.

Nuestros reporteros pasarán dos noches al raso en pleno campo de batalla iraquí junto a los Peshmerga, grupo de combatientes kurdos que está luchando contra el ejército de DAESH
En este programa, un equipo viajará hasta Venezuela para mostrar de primera mano cómo algunos ciudadanos se ven obligados a buscar en la basura los alimentos que no pueden comprar debido al precio desorbitado que tienen algunos productos de primera necesidad como el arroz en el país.
En Buenos Aires, los reporteros conocerán a Marcelo, 'el patrón del barrio' y hablarán con algunos vecinos para conocer cómo se organizan las patrullas vecinales para luchar contra la violencia callejera que sufren en los barrios. Conocemos a un simpatizante del movimiento 'Mili', grupo estudiantil francés cuyo objetivo es reconquistar las calles para los franceses. 
Por último, los reporteros de 'Sin Filtros' vivirán en primera persona la última manifestación en París contra la nueva reforma laboral.