Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando la calle se convierte en tu vida, nuevo reportaje de 'Sin filtros'

Mi vida es la calle, en 'Sin filtros'bemad.es

'Sin filtros' te muestra el día a día de las personas sin hogar, los artistas callejeros y los trabajadores que han convertido la calle en su 'oficina' y cuyas vidas no tendrían sentido sin las calles en las que desarrollan su actividad. Este sábado a las 23.35 horas, en Be Mad.

'Sin filtros' muestra la realidad que ves día a día y pasa desapercibida. En 'Mi vida es la calle', el reportero Leopoldo Álvarez te lleva a conocer las historias hay detrás de esas personas y situaciones con las que te cruzas cada vez que sales de casa.
Nos hemos acostumbrado a compartir el espacio urbano con ellos. Han convertido nuestras calles y plazas en un gigantesco escenario y forman parte ya de nuestra vida cotidiana. Son los artistas callejeros que ocasiones están ahí por necesidad, pero a veces por puro placer o porque la calle, por dura que pueda parecer, es el lugar perfecto para desarrollar su actividad. Sin ella su vida no tendría sentido
Pero la calle es también la “oficina” para muchos profesionales que trabajan soportando temperaturas extremas o lluvia, como Víctor, un apasionado del deporte que ha encontrado el trabajo perfecto: mensajero en bicicleta, o Antonio, agente de movilidad que pasa media vida en un atasco. Un buen día cambiaron la moqueta por el asfalto y aseguran que ya no lo dejan. Dicen que la calle “engancha”.