Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Convénzeme', el nuevo programa de Mercedes Milá en BeMad, llega con sus propias tazas y camisetas

Si a tí también te apasiona la lectura, déjate 'convénzer' por Mercedes Milá y no te quedes sin las camisetas y tazas oficiales de su nuevo programa, que se emite en Be Mad a partir de este domingo. Son dos modelos diferentes de camiseta y otros tantos de tazas. Se pueden conseguir por sólo 9,90 € en tu librería habitual o en mitienda Mediaset.

'Convénzeme', el nuevo programa de Mercedes Milá y que está dirigido a impulsar la lectura, llega a la parrilla de Be Mad y lo hace con sus primeros productos oficiales. En concreto, se trata de dos camisetas, con las frases 'Pasión Enfermiza: Leer' y 'Lee y deja leer', que están disponible tanto para chica como para chico; y dos modelos de tazas con el logo del programa, en verde y rojo, con una frase que vais a escuchar mucho de boca de la propia Milá: 'Convénzeme con Z de Zweig'.
Todos estos productos se pueden adquirir en tu librería habitual (hay más de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional) o en mitienda Mediaset, a un precio de 9,90 €.
Así que, ¡déjate ‘convenzer’ y consigue tu camiseta o tu taza para apoyar a tu librería favorita!. ¡No te quedes sin ellas porque van a volar!
Los productos oficiales de 'Convénzeme', en mitienda Mediaset