Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira, 'GH 11', reveló a Mercedes Milá su cambio de vida: "Soy una persona nueva, soy vegetariana"

Indhira, 'GH 11', habla de su drástico cambio de vida en 'ConvénZeme'bemad.es

Indhira Kalvani, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 11', ha vuelto a estar frente a frente con Mercedes Milá, pero en esta ocasión lo ha hecho para hablarnos de su libro favorito y de otro que no lo es tanto. Además, Indhira nos ha contado a qué se dedica en la actualidad y cómo su vida ha dado un cambio drástico. 

Indhira nos ha contado que 'Flaca y espléndida' es una obra de Rory Freedman y Kim Barnouin que encaja a la perfección con su nuevo estilo de vida pero, ¿cómo es la nueva vida de nuestra invitada? Indhira nos ha explicado que ahora es vegetariana (el libro habla sobre el veganismo y sobre el trato de los animales en las granjas) y que, tras dos años viviendo en Inglaterra y uno en Suiza, ha vuelto a nuestro país para dedicarse a su trabajo en un aeropuerto.
Por otro lado, el libro que Indhira jamás le recomendaría a los lectores de 'ConvénZeme' no es otro que 'Misión olvido', de María Dueñas. La ex concursante ha admitido que “La trama no me ha enganchado”, algo que no le sucedió con la obra anterior de la escritora: "El tiempo entre costuras sí que me volvió loca, me fascinó la vida de la protagonista entre mujeres de dirigentes nazis".
indira
Mercedes Milá ha agradecido profundamente la visita de la que ella misma ha llamado "su niña". Tal y como ha explicado la presentadora, en ocasiones no es sencillo volver a la vida normal tras pasar por 'Gran Hermano': "Me encanta volver a verte hablando idiomas, ¡para que luego digan que mis niños de 'GH' no son inteligentes!"