Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Lucía Caram se somete al juicio de 'Convénzeme', con Z de Zweig, este domingo

Este domingo a las 20.30 horas el canal Be Mad estrena uno de sus proyectos más personales, 'ConvénZeme', un programa de literatura donde lectores de todos los perfiles tendrán la oportunidad de convencer a Mercedes Milá y a los espectadores de qué libros merecen la pena y cuáles son los menos recomendables.

Con una Z verde cada lector recomendará su título predilecto a la periodista catalana, que escuchará sus argumentos durante una animada charla en la librería +Bernat de Barcelona. Del mismo modo, con una Z roja, cada lector le recomendará que no pierda el tiempo leyendo un libro que, a su juicio, no merece la pena.
El programa contará con la visita de escritores y rostros aficionados a la lectura, como Sandra Barneda, Xavier Sardá, sor Lucía Caram o Lucía Etxebarria, quien, además, afrontará las temidas críticas y los elogios que los lectores harán de dos de sus novelas.
Durante el primer capítulo, el espectador va a poder escuchar las críticas positivas y negativas de títulos como 'Guerra y paz' (Lev Tolsói), 'La magia del orden' (Marie Kondo), 'Mis besos no son de cualquiera' (Marta Garzás Martín), 'Reflexions des del Compromís' (Pere Casaldàliga), 'El Principito' (Antoine de Saint-Exupéry), 'Rayuela' (Julio Cortázar), 'Una vacante imprevista' (J. K. Rowling), '222 recetas de felicidad' (Brenda Barnaby) o 'Contra la nueva educación' (Alberto Royo).
Mercedes Milá disfrutará de las conversaciones íntimas con un reducido grupo de lectores antes de recibir en su librería de Barcelona a Sor Lucía Caram, la primera invitada ilustre de ConvénZeme.