Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Jiménez, presentadora: "Pensaba que estaba rodeada de idiotas pero gracias a 'Encantado de conocerme' dejé de tener un papel victimista"

Ruth Jiménez es presentadora y ha acudido a 'Convénzeme' para mostrarnos su Z roja y su Z verde. Como Z verde nos propone 'Encantado de conocerme' de Borja Vilaseca: "Tenía la sensación que tropezaba una y otra vez, en la vida, con la misma piedra y este libro me ayudó a dejar de tener un papel victimista". Como Z roja nos trae 'El reto. Toda caída nos prepara para una victoria aun mayor' de Willie Jolley, un libro que está divido en cuatro partes que contienen una fórmula para convertir cualquier contratiempo en una oportunidad para renacer.