Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda, invitada este domingo en la librería de ‘ConvénZeme’

Mercedes Milá disfrutará de las conversaciones íntimas con un reducido grupo de lectores antes de recibir en su librería de Barcelona a Sandra Barneda, invitada de esta semana en ConvénZeme.

El domingo a las 20.30h el canal Be Mad sorprende con uno de sus proyectos más personales, 'ConvénZeme', un programa de literatura donde lectores de todos los perfiles tendrán la oportunidad de convencer a Mercedes Milá y a los espectadores de que sus libros favoritos merecen la pena y de que los que consideran más tediosos, no.
Con una Z verde cada lector recomendará su título predilecto a la periodista catalana, que escuchará sus argumentos durante una animada charla en la librería +Bernat de Barcelona. Del mismo modo, con una Z roja, cada lector recomendará que no pierda el tiempo leyendo un libro que, a su juicio, no merece la pena.
Esta semana el espectador va a poder escuchar las críticas positivas y negativas de títulos como Agua del limonero (Mamen Sánchez), Martes con mi viejo profesor (Mitch Albom), Maldito Romeo (Leisa Rayven), Africanus (Santiago Posteguillo), El laberinto sentimental (José Antonio Marina), Cincuenta sombras de Grey (E. L. James), Trafalgar (Benito Pérez Galdós), El abrazo infiel (Olvido Hormigos), El nombre del viento (Patrick Rothfuss) y Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo (Allen Carr).
Mercedes Milá disfrutará de las conversaciones íntimas con un reducido grupo de lectores antes de recibir en su librería de Barcelona a Sandra Barneda, invitada de esta semana en 'ConvénZeme'.