Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido el apasionado beso de la suerte a Mercedes por el estreno de 'ConvénZeme'

nagorebemad.es

Con motivo del estreno del revolucionario programa de Mercedes Milá el domingo en Be Mad, la presentadora ha regresado a los pasillos de Telecinco que tanto recorrió para celebrar de la forma más especial su gran proyecto. Muchos son los amigos y compañeros que han querido pasar a leer pequeños fragmentos de '24 horas en la vida de una mujer', de Stefan Zweig, en directo para el bautizo de 'Convénzeme'.

mercedes
Entre ellos, Nagore Robles, que subía a sus redes una preciosa foto con la presentadora. "Pasión por ella ❤️ Está radiante, feliz, llena de fuerza e ilusionada con su nuevo proyecto. Aún me sigo emocionando cuando nos miramos a los ojos. Trato de decirle cuanto la admiro y la quiero pero siempre pienso que no llegaría a saber jamás, cuánto sentimiento produce en mí".