Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 5 'zascas' de Mercedes Milá en 'Convénzeme' que te dejarán atónito 😱

mercedesbemad.es

Tras cuatro meses en emisión, ‘Convénzeme’ termina su primera temporada en Be Mad. Por ello, hemos recopilado los mejores momentazos de Mercedes Milá que demuestran que la presentadora no ha perdido su esencia, su sinceridad y ese desparpajo que tanto le caracteriza. ¡Te quedarás boquiabierto!

¿Cuál fue la opinión de Mercedes sobre el premio Nobel concedido a Bob Dylan?
Antes del estreno del programa, Mercedes ya se mostró sincera, Y lo hizo opinando sobre el polémico premio Nobel que le concedieron al cantante Bob Dylan: “Como librera, no me hizo ninguna gracia…” ¿Estás de acuerdo con ella? Vuelve a ver éste momentazo.
La caña de Mercedes Milá a Auron Play.
Otro de los momentos que podemos recordar como épico, fue cuando a Mercedes Milá no le tembló la voz para llamar “cursi” y unas cuantas cosas más, al ídolo de masas en las redes sociales, Auron Play. Si aún no lo habías visto… ¡te lo enseñamos!
Milá se muestra indignada con los libros de...
“¿Por qué siempre son los tíos los que tienen que darnos órdenes? A partir de ahora voy a ser yo quien diga lo que los hombres tienen que hacer”. ¿Qué le ocurrió a Mercedes Milá para reaccionar de esta forma? Sólo podemos decir que fue muy rotunda, así que si quieres saber lo que ocurrió descúbrelo por tí mismo. ¡Dentro vídeo!
"El arte de ligar", por Mercedes Milá.
También nos ha demostrado que lo de ligar se le da bastante bien, o al menos, que no tiene ningún tipo de tapujo para decir lo que piensa, como en ésta ocasión: “¡Estás muy bueno chaval!”. El invitado se quedó con la boca abierta, como nosotros. Por eso, lo podemos calificar como uno de los mejores momentos que nos ha regalado la presentadora. 
No resulta fácil convencer a Mercedes.
A pesar del entusiasmo que los lectores le ponen para intentar convencer a Mercedes con su ‘Zeta Verde’, muchos no lo consiguen y esto es un claro ejemplo de ello. Luisa explicaba con gran pasión a la presentadora porqué debía leerse ‘Agua y aceite’, ella le escuchaba sonriente, como si ya estuviera convencida… pero no fue así.  ¿Cuál fue su reacción? ¡No te lo pierdas!