Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Etxebarría se enfrenta a su lectora más crítica, este domingo en ‘ConvénZeme’

La polémica escritora que salió del circuit de lectores españoles y concursó en 'Campamento de verano' en 2013 se someterá a la temida Z roja por uno de sus libros que, para la lectora, resulta "presuntuoso y aburrido". Además los lectores hablarán de libros de grandes autores como Clarín o García Márquez y de famosos best-sellers como 'Crepúsculo' o 'El guardián del centeno'.

Este domingo, a partir de las 20.30 horas, Mercedes Milá disfrutará de las conversaciones íntimas con un reducido grupo de lectores antes de recibir en su librería de Barcelona a Lucía Etxebarria, invitada de esta semana en ConvénZeme.
El espectador va a poder escuchar las críticas positivas y negativas de títulos como 'El poder del ahora' (Eckhart Tolle), 'Yo antes de ti' (Jojo Moyes), 'Agua y aceite' (Gina Peral), 'La noche más oscura' (Gena Showalter), 'La montaña mágica' (Thomas Mann), 'La Regenta' (Leopoldo Alas "Clarín"), 'La vida de los elfos' (Muriel Barbery), 'After' (Anna Todd), 'Ildefonso Falcones' (La mano de Fátima), 'Crepúsculo' (Sthephenie Meyer), 'El guardián del centeno' (J. D. Salinger) y 'Memoria de mis putas tristes' (Gabriel García Márquez).
El programa
El canal BeMad sorprende con uno de sus proyectos más personales, 'ConvénZeme' un programa de literatura donde lectores de todos los perfiles tendrán la oportunidad de convencer a Mercedes Milá y a los espectadores de que sus libros favoritos merecen la pena y de que los que consideran más tediosos, no.
Con una Z verde cada lector recomendará su título predilecto a la periodista catalana, que escuchará sus argumentos durante una animada charla en la librería +Bernat de Barcelona. Del mismo modo, con una Z roja, cada lector recomendará que no pierda el tiempo leyendo un libro que, a su juicio, no merece la pena ser leído.