Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vive el riesgo en 'Be Mad Extreme'!

Profesiones arriesgadas y decisiones de salud equivocadas pueden convertirse en una amenaza si no se gestionan adecuadamente. Las claves para afrontar estas situaciones extremas llegarán de la mano del sello Be Mad Extreme con el estreno de los docurrealities ‘Chapuzas estéticas’ y ‘Dog el cazarrecompensas’

'Chapuzas estéticas', domingo a las 22.45 horas
Cada año millones de pacientes se someten a operaciones de cirugía estética para alcanzar la perfección. Sin embargo, su búsqueda de la belleza culmina en ocasiones en drama. Es entonces cuando requieren la ayuda de los cirujanos Dubrow y Nassif, que llevarán a cabo las intervenciones quirúrgicas más difíciles de su carrera profesional para corregir los espantosos efectos de cirugía realizadas por médicos inexpertos o poco cualificados.
Pacientes con estiramientos faciales extremos, narices torcidas, implantes mal colocados, nalgas asimétricas, terribles abdómenes y con trastornos dismórficos corporales confiarán en la extraordinaria habilidad de estos facultativos con el bisturí para corregir sus graves problemas estéticos.
‘Dog, el cazarrecompensas’, de lunes a domingo en ‘late night’
Dog Champan es considerado el mejor cazarrecompensas del mundo. En sus viajes por todo Estados Unidos, trabajará con otros cazarrecompensas y fiadores judiciales ofreciendo su experiencia para capturar a los grandes criminales del país. Dog, un exconvicto que ha conseguido atrapar a más de 7.000 delincuentes a lo largo de sus 40 años de carrera, tendrá en cada entrega un objetivo y un enemigo a quien capturar. De lunes a domingo a las 02.45 horas.