Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Te vas a comer 'Be Mad Food'!

La gastronomía es un sector económico marcado por la creatividad, la rivalidad, la innovación y las grandes dificultades, universo en el que se adentrará el sello temático Be Mad Food con el triple estreno de los factuals 'Trinchado', 'Tragones' y 'La cocina americana' y las nuevas entregas de 'Restaurante Imposible' y 'Crónicas carnívoras: El desafío'.

'Trinchado', sábados y domingos a las 19.45 horas
Superar a sus rivales como su “saoir faire” y conseguir los 10.000 dólares del premio del programa es el doble desafío al que se enfrentarán los aspirantes de 'Trinchado', concurso gastronómico en el que cuatro chefs rivalizarán entre sí para alzarse con la victoria. Ted Allen es el conductor de este concurso, en el que en cada entrega los prometedores cocineros tendrán que crear con los ingredientes de una cesta diversos platos en tres rondas distintas: aperitivo, entrada y postre. Sus sofisticadas y modernas creaciones serán evaluadas por un jurado de expertos.
'Tragones', jueves a las 21.45 horas
Basado en una serie homónima de documentales de la BBC, el programa descubre singulares desórdenes y adicciones alimenticias. En cada entrega, un psicoterapeuta, el doctor Mike Dow, y una especialista en Nutrición, J.J. Virgin, brindarán ayuda a diversas personas para que dejen de comer compulsivamente determinados alimentos. Adictos al azúcar, a las hamburguesas de queso, a las patatas fritas y a los refrescos de cola, se pondrán en sus manos para poner fin a sus perniciosos hábitos alimenticios.
'La cocina americana', jueves a las 22.45 horas
Investigar la historia de la cocina y los alimentos, así como su lugar en cada época del año y su impacto en la cultura de Estados Unidos es el objetivo de 'La cocina americana'. Este nuevo factual recorre la historia del país norteamericano a través de su gastronomía y detalla, en cada capítulo, el origen los ingredientes y su evolución dentro de la cocina moderna.
'Crónicas carnívoras: el desafío', jueves a las 00.45 horas
En este spin off de 'Crónicas Carnívoras', el presentador Adam Richman deja de participar en los concursos de comida, en este docurreality entrena, en cada entrega, a una persona para competir en su lugar.