Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supercolecciones y todos los enigmas de la historia, en 'Be Mad History'

Los enigmas de la historia como eje central, los orígenes del hombre, otras culturas primitivas y la vuelta al coleccionismo de piezas antiguas tendrán cabida en los distintos programas del sello temático Be Mad History, que arrancará su andadura con el estreno de dos formatos: 'El origen de la especie' y 'Supercolecciones', además del enigmático 'Ciudades bajo tierra'.

'Los orígenes de la humanidad', martes a las 22.45 horas
Serie documental de ficción que nos introduce en el mundo de nuestros ancestros para ilustrar los épicos comienzos de la vida del hombre en los momentos cruciales que marcaron el desarrollo de la historia de la Humanidad. Se trata de una producción que combina las técnicas más sofisticadas de animación por ordenador con la participación de actores y en la que gracias a las recientes investigaciones científicas, ha logrado reconstruir con precisión la apariencia, el comportamiento y el ambiente de nuestros antepasados.
'Supercolecciones', martes a las 21.45 horas
Los duelos de las más variopintas colecciones de objetos antiguos exhibirán orgullosos los 'tesoros' que han logrado acumular en sus casas de campo y vacaciones. Los protagonistas de cada episodio mostrarán hasta dónde pueden llegar para completar su apasionada afición.
'Ciudades bajo tierra', martes a las 00.45 horas
En grandes metrópolis como París, Nueva York, Roma o Shanghai albergan bajo su superficie otras ciudades sumergidas que en otro momento de la historia albergan bajo su superficie otras ciudades sumergidas que en otro momento de la historia realizaron funciones cruciales. En cada entrega, 'Ciudades bajo tierra' mostrará estos misteriosos reinos.