Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las agresiones sexuales en los San Fermines, el golpe de Estado en Turquía y la trata de mujeres en México, en ‘Sin filtros’

El programa de investigación de 'Be Mad' presentado por Roberto Arce aborda el acoso y las agresiones sexuales a mujeres durante la celebración de los conocidos 'San Fermines', se desplaza a Turquía para vivir en primera persona el clima que se vive en las calles tras el frustrado intento de golpe de Estado y profundiza en el tráfico de personas en Libia y la trata de mujeres en México.

Acercar a los espectadores la labor de diversos periodistas de investigación con el fin de mostrar la realidad en diferentes puntos del planeta es el objetivo al que ‘Sin Filtros’, el programa de documentales presentado por Roberto Arce en Be Mad, se enfrentará el próximo sábado a partir de las 22:00 horas. El equipo del programa, que a través del canal divulgativo en HD de Mediaset España da el salto a la televisión tras su emisión online en la web www.sinfiltros.com, se ha desplazado a Turquía para vivir en primera persona el clima que se vive en sus calles tras el frustrado intento de golpe de Estado, donde se encontraba el equipo en el momento de producirse.
Por otro lado, ‘Sin Filtros’ abordará una de las problemáticas que más preocupa a las autoridades y a la opinión pública en la celebración de una de las fiestas más populares de nuestro país: el acoso y las agresiones sexuales a mujeres durante la celebración de los conocidos como ‘San Fermines’. A Pamplona se han desplazado los reporteros del programa para conocer qué ocurre en tan famosa fiesta y en qué medida afecta esto a las mujeres que disfrutan de la celebración.
Además, un equipo de reporteros ha viajado hasta Libia para conocer de primera mano cómo actúan las mafias que se dedican al tráfico de personas y hablar con algunos de los afectados, a la par que el programa mostrará otro reportaje sobre cómo operan en México los denominados “padrotes”, hombres que se dedican a seducir a chicas jóvenes para luego ser prostituidas, en un relato en primera persona de una de las  víctimas.
Por último, Be Mad mostrará en ‘Sin Filtros’ lo fácil que es contratar los servicios de un asesino a sueldo en España con sólo tener acceso a internet.