Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos hemos vuelto locos... ¡¡Radioset desembarca en BE MAD!!

Radiosetbemad.es

Tenían dos opciones y han elegido la más loca. Desde este lunes, a las 09:30 horas, Radioset se muda a la tele: 'Partido a partido' y 'MorninGlory' desembarcan en BE MAD, el canal más loco de nuestra cadena. Y lo hacen llenos de ilusión, con ganas de seguir pasándolo en grande haciendo radio y, desde ya, con muchas de que nos veáis haciendo radio en la tele. La esencia de los programas será la misma. El objetivo, acabar todos locos de remate con nuestra gran pasión: la información y el entrenimiento.

Es una mudanza ilusionante. Radioset trae sus micros y su mejor sonido a Be Mad. De lunes a viernes a las 09:30 horas, los locutores de 'MorniGlory' y 'Partido a Partido' llegan a la tele. Desde ya podréis seguirlo como hasta ahora, de forma online, o si lo queréis, desde la pantalla de televisión de vuestra casa, bar o trabajo. Radioset crece y lo hace gracias al canal más loco de todos que ya ha recibido a sus nuevos compañeros con los brazos bien abiertos. Dos horas de radio en directo... ¡En la TV!
La radio online, joven y dinámica de Mediaset, aterriza en la parrilla televisiva de la mañana de la mano de BE MAD LIVE. El canal más atrevido cambia su imagen cada mañana gracias a los programas referencia de Radioset. El saque inicial de la llegada de la radio a la televisión lo hará 'Partido a partido'. Raúl Jimeno, 'Menottinto' y todo su equipo romperán el hielo radiofónico a las 09:30 horas con la actualidad deportiva, las historias del deporte y las mejores entrevistas con personajes de actualidad de dentro y fuera del deporte.
Radioset
Una hora después, a las 10:30 horas, será el turno de 'MorninGlory'. Jaime Astuy y nuestra flamante nueva presentadora, María Verdoy, pronunciarán aquello de "good MorninGlory a todos" y desde ese momento sólo podremos hacer una cosa: divertirnos. Ha llegado la hora de que los descubras para no separarte de ellos. Información deportiva, la última hora de la actualidad, las noticias de los programas de la casa… ¡y mucho más! Enciende tu televisión cada mañana. Enciende tu móvil, tu tableta, tu ordenador. No lo dudes. Conéctate a Radioset y a BE MAD LIVE porque ha llegado la hora de que tu mañana sea MAD.