Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soluciones práctricas a problemas casi imposibles, en 'Be Mad Mechanic'

Creatividad, ingenio e imaginativas soluciones al poder serán el leitmotiv de ‘Be Mad Mechanic’, sello temático que descubrirá a los espectadores de Be Mad cómo poner en marcha increíbles remodelaciones al tiempo que les ofrecerá las claves para convertirse en ‘expertos’ ingenieros. ‘¿En serio vives ahí?’, ‘Los reyes de la madera’, ‘Atracciones increíbles’ y ‘Transportes imposibles UK’ son algunos de los ejemplos.

'¿En serio vives ahí?', lunes a viernes a las 15.30 horas
No todo el mundo vive en una bonita casa a las afueras de la ciudad. Hay valientes y emprendedores que han transformado insólitos lugares, como un barco de salvamento marítimo, una prisión o una escuela, en un verdadero hogar.
'Los reyes de la madera', lunes a viernes a las 16.30 horas
Un equipo pionero de increíbles e intrépidos artesanos son los protagonistas de este docurreality, que muestra cómo se construye una vivienda y todo el proceso de trabajo de una empresa especializada en reconstruir y remodelar las casas de sus clientes en todo el mundo.
'Transportes imposibles UK', lunes a viernes a las 18.30 horas
Curtidos camioneros independientes dispuestos a ganar dinero son los protagonistas de este factual, en el que competirán por hacerse con diversos envíos a través  de subastas especiales mediante uShip, la mayor página de subastas para transportistas independientes.
'Atracciones increíbles', sábados y domingos a las 16.30 horas
Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.