Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigadores del más alla, milagros y ovnis en 'Be Mad Mistery'

Con 'Cuarto Milenio' como programa introductor, Be Mad Mistery arranca su andadura con los formatos de estreno 'Investigadores del más allá' y 'Ciencia o milagro', además de 'Ovnis en Europa', en los que se abordará temas esotéricos con contenidos como la ufología, la ciencia y la religión o las experiencias sobrenaturales.

'Ciencia o milagro', lunes a las 21.45 horas
Millones de personas en todo el mundo creen en los milagros: profecías divinas, visiones, reliquias mágicas, la posesión de espíritus, incluso atisbos de la vida futura. 'Ciencia o milagro' se desplaza a cuatro continentes para ofrecer el testimonio de personas que dicen haber sido protagonistas de estos fenómenos.
'Investigadores del más allá', lunes a las 22.45 horas
Serie documental basada en crímenes reales que se resuelven gracias a la combinación del trabajo de investigación con la ayuda de nuevas tecnologías y los poderes paranormales de un psicólogo. En cada episodio se ofrecerá una increíble historia contada desde dos puntos de vista muy diferentes: la del detective y la del psicólogo.
'Ovnis en Europa', próximamente en Be Mad
El hombre siempre ha tenido curiosidad por lo que pudiera existir en la inmensidad del espacio y por los supuestos avistamientos de ovnis quese han ido sucediendo a lo largo de la historia. 'Ovnis en Europa' ofrece aspectos fascinantes y perturbadores de casos que han tenido lugar en el viejo continente