Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Naturaleza salvaje en 'Be Mad Nature'!

Naturaleza en estado puro, animales salvajes en su hábitat, mascotas en apuros y parajes naturales extraordinarios estarán presentes en los distintos programas de este sello temático, que arrancará su andadura con dos formatos protagonizados por Chris Brown, el veterinario más famoso de Australia - ‘Veterinario al rescate'y ‘Los viajes de veterinario al rescate'.

'Veterinario al rescate', lunes a viernes a las 13.35 horas
Los casos clínicos a los que se enfrentan el doctor Chris Brown y la doctora Lisa Chimes en su vida cotidiana constituyen el eje argumental de este docurreality que sigue las vicisitudes de estos brillantes profesionales que llevan a cabo su labor clínica veterinaria en Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de Sidney.
'Los viajes de veterinario al rescate', lunes a viernes a las 13.05 horas
Tras largas y duras jornadas de trabajo salvando la vida a animales domésticos y a diversas especies en peligro, el carismático Chris Brown cerrará su consultorio en la playa de Bondi para disfrutar de unas merecidas vacaciones, viviendo arriesgadas aventuras en los lugares más recónditos del mundo en este programa.