Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No hay límites en 'Be Mad Planet'

Los grandes fenómenos meteorológicos de la naturaleza, las hazañas al límite del intrépido Jesús Calleja y el descubrimiento de los rincones más desconocidos del planeta y de nuestro país conforman los contenidos de este sello temático que abanderará el estreno de ‘Huracán 360’, ‘Lo que el tiempo se llevó’, ‘Los secretos del planeta’ y el famoso reality ‘The Amazing Race’.

‘Huracán 360’, miércoles a las 21.45 horas
29 de octubre de 2012. El huracán Sandy toca tierra en la costa de Nueva Jersey, ciudad que se ha visto amenazado y en el que decenas de miles de personas temen por su vida. Un hombre sobrevivirá entre las aguas revueltas hasta que logra entrar en una casa abandonada, mientras un héroe salva decenas de vidas humanas subiendo una a una a las personas en la parte trasera de su moto de agua.
‘Lo que el tiempo se llevó’, miércoles a las 22.45 horas
Esta serie documental, comprometida contra el cambio climático, muestra a través de imágenes de telespectadores, los efectos devastadores de las tormentas, tornados o huracanes.
‘Los secretos del planeta’, lunes a viernes a las 19.30 horas
El programa explora los rincones del planeta Tierra a través de imágenes por satélite y con la colaboración de expertos científicos, para descubrir la compleja orografía y los fenómenos meteorológicos que se suceden.
‘The amazing race’, lunes a viernes a las 20.45 horas
Be Mad emite uno de los realities más vistos del mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster y producido por Jerry Bruckheimer, el programa, premiado con múltiples premios Emmy, está protagonizada por 12 equipos de dos o cuatro miembros cada uno que participan en una extrema competición alrededor del mundo para hacerse con un premio de un millón de dólares.