Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be Mad recuerda el terremoto que asoló Katmandú en 'Rising Nepal'

El canal divulgativo, comprometido con las causas solidarias, ofrecerá previamente una programación especial dedicada a Nepal que incluye los dos programas de 'Planeta Calleja' protagonizados por David Bisbal visitando la zona antes y después del seísmo.

25 de abril de 2015: un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter devasta Nepal dejando tras de sí más de 8.000 muertos y cientos de miles de personas que lo perdieron todo. Tres meses después de la tragedia, varios supervivientes cuentan en primera persona cómo vivieron esos momentos. Este es el punto de partida de ‘Rising Nepal’, película documental dirigida por Miguel Ángel Tobías que Be Mad estrena mañana miércoles 28 de junio a partir de las 21:00h.
Para arropar el estreno, Be Mad ofrecerá previamente dentro de su sello temático ‘Be Mad Planet’, una programación especial dedicada a Nepal que incluye la emisión de la doble emisión de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja y David Bisbal visitando la zona antes y después del terremoto.
‘Rising Nepal’ pone voz y rostro a varias víctimas marcadas y unidas a la vez por el seísmo a través de las vivencias de sus protagonistas que superaron el miedo y el sufrimiento y se entregaron a la esperanza. Dos hermanos ciegos, el propietario de una escuela de cocina en Katmandú y su madre, una estudiante del desaparecido valle de Langtang y su padre sherpa y un monje tibetano, supervivientes todos ellos al terremoto, ofrecen con la cercanía de la tragedia de fondo, una profunda reflexión sobre el sentido de la vida, el resultado de nuestras acciones y la capacidad de ayuda frente a los que más lo necesitan.