Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chapuzas congénitas', el nuevo docurreality que reconstruye malformaciones físicas

Son dos de los mejores cirujanos plásticos del mundo y trabajan en casos prácticamente imposibles. Después de reparar complejos desastres quirúrgicos en ‘Chapuzas estéticas’, Terry Dubrow y Paul Nassif tienen ahora un nuevo reto por delante: viajar por Estados Unidos para ayudar a pacientes que han nacido con algunas malformaciones físicas en ‘Chapuzas congénitas’, nuevo docurreality que estrena Be Mad este domingo 25 de septiembre a partir de las 22:45h.

Pacientes con malformaciones en los pechos, narices torcidas y otros trastornos físicos corporales se pondrán en las manos de estos prestigiosos cirujanos para poder corregir sus graves problemas estéticos. En cada entrega, ‘Chapuzas congénitas’ mostrará cómo Terry Dubrow y Paul Nassif acuden a los domicilios de sus pacientes para estudiar cada caso, someterles a intervenciones quirúrgicas que cambiarán sus vidas y mostrar a sus familiares y amigos los primeros resultados tras la operación.
Licenciado en medicina por la Universidad de Yale y UCLA, Terry Dubrow se especializó en Cirugía Estética y Reparadora. Considerado como uno de los mayores expertos en su campo, el reputado cirujano californiano ha participado en distintos programas de televisión como ‘The Shawn’’, en el que coordinaba y llevaba a cabo las transformaciones de los participantes y ‘Bridalplasty’, reality que realizaba las transformaciones a las novias.
Las innovadoras técnicas quirúrgicas empleadas por Paul Nassif han convertido a este facultativo en un renombrado cirujano plástico especializado en rinoplastia y rejuvenecimiento facial. Pacientes de todo el mundo acuden a su centro de cirugía plástica en Beverly Hills para que les ayude a corregir complejos trastornos. Diplomado en Cirugía Plástica Facial y reconstructiva y Otorrinolaringología, compagina su desempeño profesional con la docencia en la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de California.
En la primera entrega de ‘Chapuzas congénitas’, los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif acuden a Las Vegas para abordar el caso de una mujer que tiene malformación en los pechos debido una enfermedad autoinmune que padece. Por otra parte, el programa abordará el caso de un gemelo nacido con anormalidades faciales.