Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo hábito entre jóvenes: terminar la fiesta en un prostíbulo, en 'Sin Filtros'

sf1bemad.es

Esta semana, en 'Sin filtros' te mostramos una realidad cada vez más habitual entre los jóvenes: ir de prostitutas en grupo como parte de su plan de fin de semana. Las autoridades y expertos alertan: "Están cambiando mucho y muy rápidamente sus hábitos de ocio”. Para ellos, el sexo de pago es algo normal. Igual que se van de cañas, la prostitución es una diversión más.



Dentro del mundo de la noche, además, hay una historia que casi todos hemos oído. La de una droga que se ingiere sin ser percibida, oculta en bebidas. Sus víctimas luego no recuerdan nada. Poco a poco la leyenda urbana se ha ido convirtiendo en una realidad a la que se ha llamado Burundanga. Es el nombre popular de la escopolamina, una sustancia que anula la voluntad. Es la principal, aunque hay otras, y crece su uso por la facilidad con que se adquieren en Internet o en el campo. Procede de Latinoamérica y allí la denominan la droga del diablo
sf2
Una realidad también cada vez más común es la inseminación artificial. Cada vez más parejas recurren a ella. En España existen cerca de 200 clínicas y servicios de reproducción asistida que realizan estos tratamientos. Pero sus altos precios están provocando un mercado alternativo, el casero.  
sf3

Estos reportajes, y más, el próximo sábado a las 23.35 horas en Be Mad.