Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los ciberespías de Nicolás Maduro, los destapamos en 'Sin Filtros'

espíabemad.es

En 'Sin Filtros' se descubre la estricta vigilancia que el gobierno liderado por Nicolás Maduro ejerce sobre países como España. Millones de hackers trabajan al servicio del régimen bolivariano para espiar a aquellos que pudiesen estar expresando opiniones contrarias al gobierno y que, por lo tanto, suponen una amenaza para la estabilidad de Venezuela. 


Nuestros reporteros se han desplazado también hasta Irak para acompañar al ejército Peshmerga, grupo de combatientes kurdos, en sus operaciones para frenar el poder del ejército de DAESH en el país. 
Por otro lado, nuestros reporteros conocen a un joven que cuenta como actuaba y las consecuencias que le ha supuesto el ser lo que popularmente se conoce en las calles mexicanas como “padrotes”,  hombres que se dedican a seducir a chicas jóvenes para luego obligarlas a dedicarse a la prostitución. 
padrotes
El equipo de 'Sin Filtros' se pone en contacto también con unos jóvenes inmigrantes residentes en España cuyo sueño es poder jugar al fútbol de manera profesional. Para ello han tenido que luchar contra la federación internacional de fútbol (FIFA) que, lejos de facilitarles el camino, ha supuesto un auténtico lastre para estos jóvenes deportistas
fifa
Por último, conocemos el precio que se paga en Cuba por querer ser libre y formar parte de la oposición a la dictadura de Fidel Castro.