Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be Mad ofrece en directo el espectáculo de Artes Marciales Mixtas del world fight Tour desde Las Palmas de Gran Canaria

Previamente, la cadena ofrecerá un maratón especial de ‘Be the best’, programa producido por Supersport y presentado por Rafa Lomana que muestra el esfuerzo, la dedicación y las rutinas de deportistas de élite en nuestro país.
 

Tienen millones de seguidores en todo el mundo, se les conoce como los auténticos gladiadores del siglo XXI y acaban de aterrizar en nuestro país. Los mejores luchadores de la MMA (Artes Marciales Mixtas) pelearán en el Gran Canaria Arena, sede del nuevo espectáculo del World Fight Tour (WFT) que Be Mad emitirá en directo el sábado 1 de julio a partir de las 22:00h.
El evento vendrá precedido durante todo el día de un maratón especial de ‘Be the best’, programa producido por Supersport y presentado por Rafa Lomana que muestra el esfuerzo, la dedicación y las rutinas de medallistas olímpicos y referentes mundiales en sus disciplinas deportivas como Saúl Craviotto (piragüismo), Ona Carbonell (natación sincronizada) o Sugoi Uriarte (judo), entre otros.
El Gran Canaria Arena se transformará en una ‘jaula’ de combate donde estrellas nacionales e internacionales de la MMA medirán sus fuerzas. Uno de los ejes centrales de la noche será el torneo ‘Road to Bellator’, en el que cuatro luchadores españoles -Aridane Romero, Mikel Becerra, Aratz Garmendia y David Mora- pelearán por un puesto en la final que les permitirá debutar en Estados Unidos.
Además, el espectáculo mostrará un amplio abanico de duelos con reconocidos luchadores de talla mundial que ya han peleado en las mejores ‘jaulas’ del mundo como UFC y Pride en Japón, destacando la batalla entre el brasileño Rafael ‘Feijao’ Cavalcante, exluchador de la UFC con el británico Hayden ‘Hades’ Critchfield en la categoría de peso pesado.