Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafía a la gravedad con 'Be Mad Science'

No hay nada como la ciencia y la inteligencia humana para desarrollar asombrosos sistemas que permiten controlar los elementos, crear atracciones que desafían la gravedad y lograr una mayor eficacia en el desempeño profesional. Acercar la ciencia a los espectadores de una manera más amena será el principal reto del sello Be Mad Science con el estreno de 'Los ingeniadores' y nuevas entregas de 'La ciencia a tus pies' y 'Ciencia para torpes'.

'Los ingeniadores', sábados y domingos a las 15.00 horas
Tres genios del estado de Colorado, un padre, un hijo y su amigo, utilizan toda su creatividad para ayudar a sus vecinos a hacer frente a las inclemencias atmosféricas con sus curiosos y económicos inventos. Desde su taller casero, Poppy Parker y su hijo Ryan y Bill Levasseur crearán sorprendentes sistemas con materiales reciclados. 
'La ciencia a tus pies', sábados y domingos a las 12.00 horas
Se puede aterrizar un helicóptero sobre una pista de huevos, lavar un coche en un segundo lanzando 750 litros de agua y proteger un reloj a martillazos con una capa de crema. Al menos eso es lo que trata de demostrar 'La ciencia a tus pies', programa presentado por Tim Shaw, gurú de la ciencia callejera, que enseña cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos fascinantes.
'Ciencia para torpes', sábado y domingos a las 13.30 horas
En la era de las redes sociales, un vídeo se puede convertir en viral no sólo por la espectacularidad, la originalidad o novedad de las imágenes, sino también por la torpeza de sus protagonistas. En esto se basa 'Ciencia para torpes', programa documental que muestra curiosas grabaciones que han compartido usuarios de Internet en las que trataban de demostrar una habilidad, poner en práctica un experimento o ejecutar una tarea con resultados completamente diferentes a los que habían planeado.