Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tus viajes más locos y curiosos en 'Be Mad Travel'

'Be Mad Travel' se adentra en el mundo de los viajes, la gastronomía y los lugares más desconocidos con el estreno de 'Los viajes insólitos de Anthony Bourdain', nuevo factual de estreno en el que el presentador visitará diversos países y ciudades alrededor del mundo y de Estados Unidos.

'Los viajes insólitos de Anthony Bourdain', sábados a las 21.45 horas
La vocación culinaria de Bourdain comenzó durante unas vacaciones en Francia con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces no ha cejado en su afán por descubrir mundo a través de la gastronomía y compartir sus experiencias con los espectadores. En su periplo en 'Be Mad', diversos anfitriones le mostrarán la fauna de Birmania, la doble cara de Colombia, la pesca en Quebec, el Marruecos más desconocido, la gastronomía y la música de Libia, la cultura precolombina en Perú y la selva de El Congo, entre otros lugares.