'World Fight Tour 8': Conoce a los 'guerreros' y 'guerreras' que buscarán la gloria peleando en La Nucía

bemad.es 17/05/2018 17:10

Sangre, sudor, piñas y sandías… y contacto, mucho contacto. Be Mad emite este sábado (19 de mayo a las 22:00 horas) una aventura inédita de la televisión en España. ‘World Fight Tour’ arranca en La Nucía, Alicante, con las estrellas de las artes marciales mixtas.

Después del inolvidable evento vivido en Las Palmas de Gran Canaria, ‘World Fight Tour’ se presenta en Alicante con las pilas recargadas. Se trata de un ambicioso proyecto que ofrece un marco único para que los luchadores puedan promocionarse y desarrollar sus carreras profesionales. Te presentamos a algunos de los ‘guerreros’ y ‘guerreras’ hambrientos de gloria se presentan:

Azahara Sánchez, conocida como ‘la cobra gitana’, tiene 27 años. Acumula 57 victorias y espera conseguir la 28 en La Nucía. Su mayor potencial es la pegada y saber encajar los golpes. Azahara se define como una persona “constante" en el ring. Su coraje y su agresividad son su carta de presentación, aunque es consciente de que su punto débil es la lucha desde el suelo.

Christian tiene 20 años y la ambición máxima de convertirse en una estrella de las artes marciales. “He venid aquí a por todo”, afirma. Su mayor virtud en la jaula son unas manos duras y su tesón: “tiro para adelante siempre”. "Me gustan las sandías y las piñas", bromea.

La especialidad de Javi Fuentes es el suelo. "Me gusta disfrutar de cada pelea, de cada golpe y del camino", reconoce. Javi tiene 28 años y vive por y para las artes marciales ya que trabaja en el mismo gimnasio en el que entrena. “Nunca pensé que iba a tomármelo tan en serio”, comenta. Es valiente y agresivo dentro de la jaula, aunque reconoce que a veces se precipita.

Álvaro Fresno se define como un ‘striker’ por su golpeo rápido y duro. Entró en el mundo MMA después de un conflicto en la calle. “Mi sueño es conseguir vivir de esto. El sacrificio que tenemos detrás no lo conoce nadie", asegura.

José Suárez empezó a los 17 años a pelear en el mundo amateur. Ahora, cinco años más tarde, ha dado el salto a la lucha profesional. "Mi mayor virtud es que soy un luchador completo, defiendo bien y ataco bien. Soy un perfeccionista y siempre veo algo que tengo que mejorar", dice. Además, se define como un "estratega" en el ring.