Las situaciones más disparatadas, este miércoles con tres películas de 'Los visitantes'

  • El miércoles, desde las 15:45 h.

Este miércoles, en Be Mad viviremos las situaciones más disparatadas que puedas imaginar de mano de 'Los visitantes'. Podrás disfrutar de tres películas de lo más locas, desde las 15:45 h.

Sinopsis

15:45 h.: 'Los visitantes ¡no nacieron ayer!'. El caballero medieval Godefroy de Montmirail y su escudero son trasladados por arte de magia a las postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época.

17:45 h. 'Los visitantes regresan por el túnel del tiempo'. El caballero Godefroy de Montmirail y su escudero, volverán a viajar al año 1992 para recuperar una de las joyas de la familia que ha desaparecido, una preciosa reliquia que siempre aseguraba la fertilidad y la prosperidad a la familia.

19:45 h.: 'Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)'. Godofredo de Miramonte y su fiel siervo Delcojón el Bribón se encuentran atascados en el túnel temporal cuando, de repente, son enviados a 1794 y aterrizan en plena Revolución francesa. Allí descubren que los revolucionarios son descendientes de Delcojón.

¡En Be Mad estamos locos por el cine!