Siete datos curiosos de Arnold Schwarzenegger: quiso emborrachar a Terminator y colgó la espada de Conan en su despacho de gobernador de California
Si algo se puede decir de Arnold Schwarzenegger es que es una persona de lo más polifacética. En el cine le hemos ser el más duro de la pantalla, pero también hacernos reír por sus esfuerzos para ser un buen padre. También ha sido político (gobernador de California), empresario y hasta culturista. Pero todo esto seguro que ya lo sabías. Ahora te contamos otras siete curiosidades menos conocidas del protagonista de 'Terminator'.
Su padre combatió con los nazis
Arnold Schwarzenegger nació en 1947 en Austria. Su padre era jefe de policía... y un integrante del partido nazi, que se afilió voluntariamente y llegó a combatir en Stalingrado.
Un enamorado del culturismo
El actor fue desde muy joven un enamorado del culturismo y se esforzaba al máximo por desarrollar su cuerpo. Ganó su primer título de Mr. Universo con solo 20 años.
Arnold Strong
En 1968 se mudó a Estados Unidos y solo dos años después debutó en el mundo del cine con la película 'Hércules en Nueva York'. Pero en los créditos y en el cartel no aparecía el apellido Schwarzenegger, sino que se referían a él como Arnold Strong Mr. Universe.
Quiso emborrachar a Terminator
En 'Terminator', Schwarzenegger propuso que su personaje se bebiera una cerveza en el piso de Sarah Connor, seguro de que a los espectadores les gustaría verle borracho. El director, James Cameron, tuvo que recordarle que su personaje era una robot y la sugerencia fue descartada.
El despacho de Conan
Cuando se convirtió en gobernador de California, decoró su despacho con la espada de Conan.
Héroe en la vida real
En 2004, cuando estaba de vacaciones en Hawai, salvó a un hombre de morir ahogado.
Quiso interpretar a Hulk, pero le rechazaron
Arnie tiene muchos personajes míticos a sus espaldas, pero hubo que podría haber engrosado esa lista y para el que le rechazaron: el del Increíble Hulk. Era 1977 y le dijeron que era demasiado bajo para interpretar al personaje verde de Marvel.
Si te has quedado con ganas de más Schwarzenegger, no te pierdas sus mejores películas en Be Mad.