Celebra el Día Internacional de la Mujer en Be Mad con ‘Sissi’, 'Figuras ocultas' y '¿En qué piensan las mujeres?'

  • ¡En Be Mad estamos locos por el cine!

Este miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebramos ‘Womad’ en BeMad. Podrás disfrutar de películas de mujeres que han sido las primeras, las únicas que se han enfrentado a su sociedad y han marcado la Historia. Celebra este día por todo lo alto con Be Mad.

La triología de 'Sissi', a las 20:00 h.

Protagonizada por Romy Schneider, en la que conoceremos la vida de la emperatriz más famosa de todos los tiempos. 

'Sissi': Francisco José debe casarse y, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth, Sissi, una joven espontánea y poco convencional que detesta el rígido protocolo de la Corte.

'Sissi emperatriz': Tras su boda en Viena, Sissi empieza su nueva vida como Emperatriz de Austria, pero pronto la rigidez del protocolo se convierte para ella en un verdadero problema. Entre ella y Sofia, su suegra, nace un profundo resentimiento.

'El destino de Sissi': Aunque el comportamiento de Sissi es intachable, la archiduquesa Sofía, su rígida suegra, aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el fin de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo.

'¿En qué piensan las mujeres?', a las 18:00 h.

Figuras ocultas, a las 15:45 h.

La historia, hasta ahora desconocida, de tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría.

 ¡En Be Mad estamos locos por el cine!