La Fiesta del Cine se vive siempre en Be Mad: todas las películas de Fiestamad, de lunes a jueves

  • ¡En Be Mad estamos locos por el cine!

La Fiesta del Cine se vive siempre en Be Mad. Prepara las palomitas, acomódate en tu mejor sillón y disfruta de las películas que hemos preparado para ti.

Lunes

15:30 h. 'La playa'.

22:00 h. 'Danko: Calor rojo'.

Martes

22:45 h. 'Hora punta 2'. De vacaciones en Hong Kong, los detectives Lee y Carter deben entrar en acción tras el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Cuando comienzan a indagar, descubren que detrás de ellas se halla un grupo de estafadores.

Miércoles

15:30 h. Ciclo Ágatha Christie, con 'Muerte en el Nilo', 'Asesinato en el Orient Express' y 'Muerte bajo el Sol'.

22:45 h. 'Snake eyes'. Durante un combate de boxeo, el secretario de Defensa es asesinado. Rick Santoro, turbio policía de Atlantic City, se encarga de la investigación.

Jueves

15:00 h. 'Un poeta entre reclutas'. Bill Rago acaba de perder su empleo como publicista, por lo que se ve obligado a buscar una nueva ocupación. A Bill le ofrecen en la oficia de desempleo un puesto muy especial: profesor de educación básica para un grupo de soldados inadaptados.

22:00 h. 'Sol naciente'. Una modelo es asesinada en una fiesta organizada en Los Ángeles por una compañía japonesa. El teniente Smith se hace cargo del caso, pero tendrá que contar con la colaboración de un agente retirado que posee un profundo conocimiento de la cultura ori

¡En Be Mad estamos locos por el cine!