Ryan Reynolds no fue la primera opción para protagonizar 'La linterna verde', una película que tuvo un presupuesto de 200 millones y que tuvo que invertir 9 más en efectos especiales a tan solo dos meses de su estreno.
Algunos personajes requerían de cuatro a cinco horas de maquillaje para lograr su apariencia final en la película.
Actores como Sam Worthington, Chris Pine, Bradley Cooper, Justin Timberlake, y Jared Leto fueron considerados para el papel de Hal Jordan antes de que Ryan Reynolds fuera elegido.
Conocido por dirigir películas como “Casino Royale”, Campbell afrontó el desafío de llevar a “Linterna Verde” a la pantalla grande.
Este papel fue uno de los más destacados en la carrera de Ryan Reynolds, a pesar de las críticas mixtas que recibió la película.
Antes de su fama como director, Waititi interpretó a Tom Kalmaku, amigo de Hal Jordan.
“Linterna Verde” tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, reflejando el alto costo de producción de este tipo de películas de superhéroes.
Warner Bros invirtió 9 millones de dólares adicionales a solo dos meses del lanzamiento para mejorar los efectos especiales con la ayuda de Pixomondo, sumándose a los más de 40 millones ya gastados, a pesar de esto recibió críticas por algunos acabados.
Años después del estreno, Reynolds comentó que la película no fue tan mala como se dijo en su momento, es más, ha hecho varias referencias y chistes sobre “Linterna Verde” en sus películas de “Deadpool”, mostrando su buen humor respecto al resultado del filme.