¿Qué harías por 100.000$? Brian se puso implantes de pecho

bemad.es 03/07/2018 18:28

Brian es apostador y mago y tiene claro que “Hay pocas cosas que no haría por una apuesta”. Con tal presentación, los doctores estéticos tuvieron la intuición de que no se iban a encontrar con algo normalito y así fue. Brian estaba tomando algo con un amigo y su novia, quiénes al parecer estaban presumiendo de “las lolas” de ella cuando el mago les dijo “yo también ganaría mucho con unos pechos así”. Una frase que fue suficiente para que el amigo le ofreciera 100.000$ por someterse a una operación de implante de pecho.

La siguiente sorpresa de Dubrow y Nassif fue saber que Brian solo quería saber si los implantes le podían causar algún problema de salud. Al saber que el cirujano que le había intervenido había realizado un buen trabajo y que no tenía riesgo de sufrir efectos secundario por su implantes de agua salada estéril, decidió seguir luciendo sus pectorales con alegría “Llevo tanto tiempo con ellas que son como viejas amigas mías”.

Brian es un amante de las apuestas y está dispuesto a casi todo por dinero. Eso sí, tiene claro que igual que se llegó a pensar que podría plantearse quitarse sus genitales por un millón de dólares, está convencido de que no se cortaría un dedo por nada en el mundo: “No puedo hacer trucos de cartas con el pene”, bromeaba.