Susan ‘corazón pechugón’, los pechos mejor amortizados de la cirugía estética

bemad.es 02/08/2018 16:25

Gracias a sus enormes pechos Susan ‘Corazón pechugón’ ha viajado por todo el mundo y ha participado en numerosos programas de televisión. Sus pechos causan un gran impacto cuando los veas al natural y un hombre falleció en uno de sus espectáculos cuando se quitó el sujetador “me quité y el sujetador e hizo… ¡puf!”. Un impacto que no fue tan grande al que sintieron los doctores de Dubrow y Nassif cuando la vieron por primera vez en su clínica de ‘Chapuzas estéticas’.

Entre los logros que Susan ha conseguido gracias a sus pechos se encuentra una medalla del libro Guinness de los records y en este caso no es por el tremendo tamaño de sus pechos, sino por aplastar latas con ellos “aplasté 34 latas en un minuto”.

Y es que Susan ha sabido sacarle una rentabilidad asombrosa a su operación de cirugía estética “He ganado lo suficiente para comprarme una isla en costa de Maine y construir una casa de estilo victoriano en ella, ser propietaria de un monte con una caballa y un local de striptease”. Unos datos que dejaron a los cirujanos sin palabras ya que estaban ante la operación de cirugía estética mejor amortizada de la historia.

Susan no se resistió a demostrarles a los doctores Dubrow y Nassif sus habilidades mamarias y sacó una sandía para que comprobaran de primera mano lo que era capaz de hacer con sus pechos.