10 surrealistas tatuajes de borrachera que ‘Tattoo fixers’ tuvo que eliminar

bemad.es 10/05/2018 13:51

Si eres un loco de los emojis, ver un trasero con un emoji de caca tatuado te puede resultar hasta divertido, pero cuando sepas por qué terminó ahí, igual cambias de opinión. Bailey salió de fiesta con sus amigos y tras tomar unas cuantas copas de más, intentó impresionar a su colega tirándose un pedo en el lavabo de la discoteca y le puso tantas ganas que terminó saliéndole algo más. Como era de esperar, su colega lo gritó a los cuatro vientos y él terminó en el estudio de tattoo de enfrente haciendo esto en su trasero.

No has leído mal, esta joven terminó con el hashtag #SAYCUNTAGAIN tatuado en el muslo y fue ni más ni menos que tras una noche de excesos en la que un hombre de avanzada edad se le puso al lado y se tiró toda la noche repitiéndole lo mismo ¡Se arrepintió antes de regresar a Londres!

Lo que sucedía en la peli en ‘Solo en casa’ no es nada comparado con la aventura que vivió esta joven cuando sus padres se fueron una noche y ella decidió invitar a sus amigas. Tras beber bastante agüita con misterio junto a sus amigas en el jardín de casa, esta joven se quedó dormida y amaneció con la palabra ‘LOL’ tatuada en su trasero. Ella asegura no recordar nada.

Presumir delante de tus amigos de ser el mayor fan de Oasis puede tener consecuencias desastrosas y más si te vienes arriba con alguna cerveza de más. Sí, quiso hacer un tributo a la banda y terminó así (Que se jodan, tu eres mi gran apoyo Wonderwall)

Sacar una máquina de tatuar en mitad de un fiestón nos empieza a quedar claro que no es buena idea. Este joven terminó con las palabras ‘Rancia total’ acompañadas de una flecha apuntando a sus genitales. Él no recuerda ni el cómo ni el por qué, pero sus amigos se lo pasaron pipa. Hasta hace unos años, no le importaba demasiado tener eso escrito en su pierna pero ahora es padre y nadie le quita ojo cuando lleva a su niña a natación.

Tras una noche de excesos, este hombre decidió jugar al pictionary con sus colegas y en lugar de utilizar un bloc de papel, el lienzo fue su cuerpo. Pero… ¿Qué se lleva tatuado? En 5 años nadie ha sido capaz de adivinarlo y los tatuadores de ‘Tattoo fixers’ se han echado las manos a la cabeza cuando les ha dicho que es “una segadora trilladora” ¿Tú que habías pensado que era?

En esos momentos de confesiones entre colegas de fiesta, este joven le contó a su amigo que no se sentía demasiado bien porque tenía los pezones demasiado pequeños. Y ya se sabe que todo vale para que tu amigo se venga arriba y como no se podía poner un piercing, terminó con la palabra “ordéñame” tatuado sobre su pezón.

Si te tatúas de borrachera es muy probable que te arrepientas cuando los efectos del alcohol hayan desaparecido, pero si lo haces de resaca puedes terminar con un tampón y cuatro hormigas en tu entrepierna. Esta joven no podía olvidar la imagen de la noche anterior (nosotros sí la olvidaríamos) del tampón de su amiga siendo devorado por las hormigas sobre la encimera de la cocina y decidió rendirle un homenaje.

¿Tatuarte en mitad de la discoteca sin saber el qué o que te expriman agua con limón y sal en un ojo? ¿Susto o muerte? Pues este joven decidió ser tatuado y se encontró una flecha y la palabra ‘diminuto’ apuntando a sus genitales, lo que por casualidad era ‘algo pequeñito’. Eso sí, nadie más se volvió a llevar la sorpresa, estaban avisados.

Otro clásico son las apuestas en estados de euforia, otra situación en la que estar lo más alejado de una máquina de tatuar puede ser la mejor idea. Ni él mismo sabe por qué terminó con esto tatuado en el trasero, pero sí que a su madre no le hizo ninguna gracia.

Así quedaron estos loquísimos tatuajes tras pasar por lo grandes profesionales de 'Tattoo fixers'