Be Mad se va al cine a partir de septiembre... ¡Verás gratis las mejores películas!

  • Be Mad se convierte en un canal de cine a partir del 1 de septiembre

  • Disfrutarás gratis y a lo grande de más de 200 de las mejores películas

Be Mad afronta un proceso de transformación que lo va a convertir muy pronto en un canal del mejor cine. La cadena apuesta firmemente por la emisión de películas en alta definicióny conseguir que los espectadores disfruten desde el salón de su casa como si estuviesen en una sala de cine. ¿Estás preparado?

Si estás locos por el cine, éste es tu sitio. A partir de otoño disfrutarás gratis y a lo grande de míticas películas como Apocalypse Now, Encuentros en la Tercera Fase, Instinto Básico, Lawrence de Arabia, la saga de El planeta de los Simios, Batman, El puente sobre el río Kwai, Tiburón, Los Goonies…. es decir, ¡más de 200 largometrajes que son historia del cine! Pon ya Be Mad en el 7 de tu mando y ve preparando las palomitas.

Podrás ver a los actores más premiados y disfrutar de los contenidos de los mejores estudios americanos como Disney Fox, Warner, Universal o Sony. Si tu pasión es el cine, no lo pienses más, coge asiento en el sofá de tu casa y pon el canal de Be Mad en el número 7 de tu mando porque... ¡Be Mad se va al cine!