BeMad estrena ‘El mago de los animales’ con Chris Humfrey

bemad.es 27/04/2018 12:13

Además de realizar las tareas básicas del hogar, Chris y su mujer Nicole conviven con un extenso y variado elenco de animales salvajes que necesitan atención de forma continua. Tareas como cuidar de una serpiente pitón anciana, dormir con crías de emú o alimentar a un cocodrilo en su cocina formarán parte de la rutina diaria de esta particular familia.

Chris Humfrey, además de por sus apariciones televisivas, es también conocido en Australia por ser un ferviente activista conservacionista y defensor de los derechos de los animales, labor reconocida por los medios de comunicación de su país.

Koalas y un baño con su pitón

En el primer episodio de 'El mago de los animales' Chris Humfrey abrirá las puertas de su casa para enseñarnos a sus inusuales compañeros de piso. Tomará un baño con Bertha, su anciana serpiente pitón, y dedicará tiempo a cuidar a sus queridos koalas. Por último, presentará al padre más dedicado del mundo, Elvis el emú, y a sus crías.

Desayuno con cocodrilos y unos huevos de búho en peligro

En el segundo episodio que podremos ver en Be Mad, Chris Humfrey emprenderá una misión para salvar los huevos de un búho de unos peligrosos depredadores. Tras la aventura, Moriarty, un hambriento cocodrilo, tomará un tentempié en la cocina y TJ, un canguro huérfano, abandonará el confort de la casa de Chris para descubrir el mundo exterior. Por último, los koalas disfrutarán de un menú de cinco estrellas.

En busca de un 'Black Rock Skink’

En su tercera aventura, conoceremos a Trevor, un dragón de agua; la koala Matilda y los wombats Harry y Héctor que acapararán la atención de Chris. Además, en este episodio el zoólogo buscará el ‘Black Rock Skink’, una especie de lagarto que es uno de los animales más icónicos de Australia y que se encuentra en peligro de extinción.

¿Cuándo verlo?

No te pierdas la triple sesión de estreno el lunes 30 de abril, martes 1 y miércoles 2 en mayo a las 13:30 horas en Be Mad. Después, podrás disfrutar del mago más salvaje de lunes a viernes a las 16.45 horas. ¿Y en fin de semana? ¡También a las 13.30 horas!