Emosín experimenta los celos en el octavo capítulo de los cuentos animados FLUYE
Los cuentos forman parte de una iniciativa de Mediaset, Danone y Fundación Trilema
Su objetivo es que los niños aprendan a cuidar su salud física, mental y emocional
Emosín tiene amigos en el cole y ha vivido muchas experiencias con ellos, pero en el octavo capítulo de los cuentos animados FLUYE se ha encontrado con una emoción totalmente nueva para él: los celos. Merche, la profesora del colegio, va a tener un bebé y todos le preparan una fiesta sorpresa para demostrarla cuánto la aprecian. ¿Cómo resolverá Emosín lo que siente?
Los cuentos animados FLUYE forman parte del Proyecto FLUYE y son iniciativa de Danone, Fundación Trilema y Mediaset. Su objetivo es que los más pequeños de la casa aprendan a cuidarse mejor, tanto a nivel físico como mental y emocional. De esta manera aumentará su bienestar y serán más felices.
La crisis del coronavirus ha provocado que la población lleve semanas encerrada en casa y que todas sus rutinas anteriores hayan tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. Los niños también han visto cómo su vida se ponía patas arriba y, entre otros importantes cambios, ahora realizan mucha menos actividad física que antes. Si a esta circunstancia se le añaden unos malos hábitos de alimentación podemos encontrar importantes problemas de salud, como la obesidad, que ya padecen más de 40 millones de niños en el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud. Los cuentos animados FLUYE intentan enseñarles que la felicidad está directamente relacionada con unos buenos hábitos de vida y que incluyen ámbitos tan variados como la alimentación o la gestión de las emociones.