Emosín se va de excursión en el quinto capítulo de los cuentos animados FLUYE

  • El Proyecto FLUYE busca proteger y cuidar la salud física, mental y emocional de los niños

  • Es una iniciativa de Danone, Fundación Trilema y Mediaset

Emosín y su amiga Dronita quieren conocer más de cerca cómo viven los niños, así como sus sentimientos y emociones. Por eso se colaron en una clase, donde hicieron nuevos amigos. Y ahora van a vivir uno de los momentos más esperados por los peques: ¡se van de excursión!

Juntos, se van a una granja escuela, donde aprenderán todo sobre los alimentos saludables como las verduras y la leche. Pero también verán a muchos animales, a los que hay que cuidar y respetar.

En el quinto capítulo de los cuentos animados FLUYE seguiremos acompañando a la nube Emosín y a la dron Dronita en sus aventuras con los niños. Esta iniciativa forma parte del Proyecto FLUYE y está promovida por Danone, Fundación Trilema y Mediaset para enseñar a los niños a cuidar su salud física, mental y emocional.

El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus ha cambiado de forma radical los hábitos de los más pequeños. La disminución de la actividad física exige más que nunca cuidar la alimentación para evitar problemas de salud, como la obesidad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, esta enfermedad afecta a 41 millones de niños en todo el mundo.