Únete a la aventura de Emosín y Dronita en el primer capítulo de los cuentos animados FLUYE

  • El proyecto FLUYE es una iniciativa de Mediaset, DANONE y Fundación Trilema

  • Promueve la educación para la salud integral de los niños

El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus está afectando a todos, niños incluidos. Algunas de las consecuencias que están sufriendo son ansiedad y obesidad, principalmente por falta de actividad física y por el cambio radical en las rutinas diarias. La educación para la salud integral de los más pequeños es una asignatura pendiente que hay que resolver, según los expertos.

Proyecto Fluye surge para intentar paliar este problema. Es una iniciativa de DANONE, Fundación Trilema y Mediaset bajo el lema “Alimentando el cambio”.

Los cuentos animados FLUYE promueven que los niños se sientan más felices, se conozcan a sí mismos, practiquen hábitos saludables, lleven una alimentación sana y vivan sus emociones de forma positiva.

El primero de los cuentos animados FLUYE tiene como protagonistas a la nube Emosín y a la dron Dronita. Aunque son muy distintos se hacen amigos y juntos emprenden una gran aventura para conocer mejor cómo son los niños, sus sentimientos y por qué se lo pasan tan bien. ¡Únete a ellos!