Pablo y María enseñan a leer a los gigantes en el cuarto capítulo de los cuentos animados FLUYE

  • El Proyecto FLUYE busca proteger y cuidar la salud física, mental y emocional de los niños

  • Es una iniciativa de Danone, Fundación Trilema y Mediaset

Desde que Pablo y María descubrieron la puerta mágica que llevaba a Mundo Gigante, cada día es una nueva aventura. En esta ocasión tendrán que hacer frente a una labor de lo más importante: ¡enseñar a leer a los gigantes!

En el cuarto capítulo de los cuentos animados FLUYE seguiremos acompañando a María y a Pablo en su viaje por Mundo Gigante. Estas historias se amparan bajo la iniciativa del Proyecto FLUYE, promovido por Fundación Trilema, Mediaset y Danone para cuidar y proteger la salud física, emocional y mental de los niños.

Siempre es importante promover los hábitos saludables en los más pequeños de la casa, pero quizá ahora haya que hacer especial énfasis. El confinamiento derivado de la crisis del coronavirus ha eliminado todas las rutinas anteriores e impide que los niños se muevan todo lo que necesita su cuerpo para estar sano. La falta de ejercicio físico puede llevar a problemas de salud si se combina con una mala alimentación. La obesidad afecta a 41 millones de niños en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

El Proyecto FLUYE busca proteger la salud de los niños, pero también promover que los pequeños se sientan más felices, se conozcan a sí mismos y vivan sus emociones de forma positiva.