Yoel se vuelve invisible en el sexto capítulo de los cuentos animados FLUYE

  • El Proyecto FLUYE busca enseñar a los niños a cuidar su salud física, mental y emocional

Yoel se ha levantado esta mañana con un gran problema: ¡se ha vuelto invisible! Nadie puede verle, excepto su pájaro Isis, que además sabe la solución al problema: viajar a mundos diferentes y seguir los consejos de personajes fantásticos.

En el sexto capítulo de los cuentos animados FLUYE conoceremos a Yoel y a su pájaro Isis. Todas estas historias se enmarcan en el Proyecto FLUYE, que buscar enseñar a los niños a cuidar su salud física, mental y emocional. Forman parte de ella Danone, Fundación Trilema y Mediaset.

En tiempos tan difíciles como los actuales, marcados por la crisis del coronavirus y el coronavirus, las rutinas de grandes y pequeños han cambiado totalmente y la actividad física ha disminuido. Por eso, es importante cuidar la alimentación, para evitar problemas de salud como la obesidad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo hay 41 millones de niños con este problema.

En capítulos anteriores...

En capítulos anteriores de los cuentos animados FLUYE hemos conocido a la nube Emosín y a la dron Dronita, que se van a un colegio para conocer mejor cómo piensan, sienten y juegan los niños.

También hemos vivido grandes aventuras con María y Pablo, que se fueron al país de los gigantes... ¡a los que incluso enseñaron a leer!