Yoel viaja al mundo al revés en el séptimo capítulo de los cuentos animados FLUYE

  • Es un proyecto en el que participan Danone, Fundación Trilema y Mediaset

  • El objetivo de los cuentos es que los niños aprendan a cuidar su salud física, mental y emocional

Yoel protagoniza el séptimo capítulo de los cuentos animados FLUYE. Nuestro protagonista recibirá la visita de Selfy, que le transmite un mensaje de ayuda desde el Mundo Oscuro, un lugar donde todo está al revés por culpa del capitán Sérver.

En el capítulo anterior, Yoel tuvo que afrontar un grave problema: ¡se había vuelto invisible! El único que podía verle era su pájaro Isis, con el que vivió grandes aventuras.

Los cuentos animados FLUYE tienen como objetivo que los más pequeños de la casa aprendan a cuidar su salud física, mental y emocional, de forma que puedan ser más felices. Esta iniciativa, que forma parte del Proyecto FLUYE, está amparada por Danone, la Fundación Trilema y Mediaset.

El confinamiento derivado de la crisis del coronavirus ha provocado un cambio radical en nuestros hábitos y también en los niños. Su actividad física se ha reducido de forma muy importante, lo que combinado a unos malos hábitos alimenticios, puede provocar importantes enfermedades. Una de ellas es la obesidad, que padecen hasta 41 millones de niños en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.